De la Comisaría de Tesia saldrá el próximo alcalde de Navojoa: “Mayito” Martínez.

De la Comisaría de Tesia saldrá el próximo alcalde de Navojoa: “Mayito” Martínez.

A sus comunidades les debo mucho que tengo el compromiso moral de devolverles con creces todo lo que hicieron por mí, señaló el candidato a Presidente Municipal por MORENA.

Navojoa, Sonora a 3 de Mayo de 2021.- Las comunidades de Tesia tendrán alcalde en casa porque mis orígenes están en esta comisaría, precisamente en la Laguna, declaró Mario “Mayito” Martínez, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa.

“Este hombre que ustedes conocieron y que vieron crecer, en escasos 33 días se convertirá en alcalde de este municipio y será la persona que ahora abogue y dé la cara por ustedes para ayudarlos a vivir mejor”, expresó con voz entrecortada.

Mayito Martínez, quien estuvo acompañado por su familia, sostuvo que “cuando sea su presidente municipal tendré la gran oportunidad de devolverles lo tanto que le debo a esta comisaría y a su gente”

Dijo que el próximo 15 de septiembre cuando asuma los poderes de Navojoa, el más grande honor que puede recibir un ciudadano oriundo de esta tierra, lo hará con convicción, honorabilidad y justicia, siempre con la disposición al frente de ayudar a la gente que más lo necesita.

“Gobiernos van y gobiernos vienen y a las comunidades de Tesia las sigo viendo igual, como si el tiempo no hubiera seguido su marcha, siempre sumida en el atraso y el abandono, pero eso se acabó, cuando yo tenga los destinos de Navojoa, las cosas se van a hacer diferentes”, agregó.

El abanderado Morenista arropado por cientos de personas que se dieron cita en el CUM de la cabecera de Tesia para expresarle su apoyo, se comprometió a mejorar el alumbrado público de las comunidades, los caminos rurales,  y el problema del agua potable.

De igual manera, informó, gestionaremos proyectos para el autoempleo, fomentaremos el gusto por las tradiciones locales y la práctica deportiva entre los niños y jóvenes. Asimismo, hizo el compromiso de instalar un Centro de Atención Ciudadana, como en otras comisarías, para que los ciudadanos puedan realizar trámites y proyectos sin tener que ir a la ciudad, pero además darle seguimiento hasta su concreción.
“Llegó el momento de que alguien que se sienta de Tesia tome el toro por los cuernos y dé solución a tantos rezagos, y los vamos hacer juntos, porque ustedes me van a ayudar siendo mis manos, mis pies y mis ojos; todos me conocen, saben de qué estoy hecho, pero principalmente saben que yo no miento”, puntualizó.

“Tesia y sus comunidades tendrán puerta abierta conmigo, como siempre la han tenido, y me ayudarán a gobernar porque serán mis colaboradores”, refirió.

Por último, con la seguridad de que será el próximo alcalde de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez invitó a los habitantes de la comisaría de Tesia, en septiembre próximo al cambio de poderes. Ustedes serán mis invitados de honor, ustedes me conducirán hacia la entrada de Palacio Municipal, “porque yo soy entenado de ustedes”.

Deja un comentario