“Mayito” Martínez se encamina a traicionar los principios de Morena.

“Mayito” Martínez se encamina a traicionar los principios de Morena

  • Continúa el desorden en campaña de Mario “Mayito” Martínez.
  • Guillermo “El Cuate” Ruiz avanza en preferencias de la 4T.

Subrayado y con negritas.

Por Gerardo Castro Ruiz.

Mal se está viendo el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Mario “Mayito” Martínez, al recurrir a las viejas prácticas del Prian (acarreo) para tener gente quien lo escuche y le aplauda en sus eventos.

Mientras el discurso con el que escaló Andrés Manuel López Obrador fue señalando la regresiva política del PRI y del PAN como partidos y como Gobiernos, al parecer, más de uno de sus candidatos se empecinan en hacer las mismas cosas que AMLO criticaba, tal es el caso del “Mayito”

Es urgente que este candidato retome y ejercite el verdadero objetivo del noble Proyecto que impulsa hacia su consolidación el hoy Presidente de la República. Es urgente que tome el timón de su campaña o de lo contrario seguirán viéndose desfiguros e incongruencias con el Proyecto político que dice representar.

Debe ser contundente y dejar en claro el tipo de gobierno que desea ejercer ¿El del primero los pobres o primero los ricos que lo acompañan? Porque de acuerdo a los preliminares de su campaña los del poder económico serán los de mayor influencia durante su gobierno, y no será precisamente para beneficiar primero a los más necesitados.

Con ello se estarían violentando dos de los principios de Morena: “No mentir” y “No traicionar al pueblo”

Mentiría en su caso si los primeros beneficiados en su Gobierno serán quienes invierten en su campaña y traicionaría al pueblo al entregar el poder a dueños de grandes capitales.

Apenas pasaron 10 días, aún está a tiempo de darle vuelta a su estrategia de campaña y retomar la verdadera causa de la 4T.

Así que de las grandes tareas por cumplir principalmente son: Aclarar y enfatizar el tipo de Gobierno que ejercería, realizar una campaña visiblemente modesta y austera, fortalecerse de la presencia del electorado que realmente apoya su proyecto en cada comunidad y no construir falsos escenarios con supuesta fuerza electoral.

Punto Aparte.

Los errores de la campaña del “Mayito” Martínez convierten al candidato del PT,  Guillermo “El Cuate” Ruiz, en el candidato de las preferencias entre quienes le apuestan a la Cuarta Transformación (4T)

Deja un comentario