“Haremos conciencia en la ciudadanía sobre el cuidado de los animales”: Jorge Luis Márquez

“Haremos conciencia en la ciudadanía sobre el cuidado de los animales”: Jorge Luis Márquez

Navojoa, Son.- En busca de concientizar a la sociedad navojoense sobre el cuidado de los animales y crear mejores condiciones de vida para ellos, el candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Sonora”, Jorge Márquez visitó las instalaciones de Milagro Canino.

“Los navojoenses nos han planteado en cada colonia que visitamos el problema de la sobrepoblación de perros callejeros, no es justo que estos animalitos sufran, me comprometo a que tengamos una coordinación estrecha y lo que se haga en pro de los animales callejeros se hará de manera coordinada; en mi persona tienen un aliado”, expresó el candidato a la alcaldía por la Alianza ‘Va por Sonora’.

Por su parte, integrantes de Milagro Canino, expusieron las problemáticas al candidato Jorge Márquez.

“Lo que más nos urge es un espacio para los animalitos, nos gustaría un predio donde podamos tener un espacio digno para ellos”, dijo Lilian Montoya, integrante de dicha asociación.

También expresaron que se necesita poner mano dura sobre las personas que dañan la integridad física de los animalitos.

“Estamos aquí para solicitar leyes contra el maltrato animal, que protejan a los animalitos y que castiguen a quienes abusen de ellos”, mencionó Xochitl Bravo.

Ante esto, el candidato a la alcaldía de Navojoa mostró su apoyo e invitó a los miembros que conforman esta asociación a trabajar en conjunto.

“Cuando hablamos de trabajar juntos, me refiero a trabajar en campañas de esterilización, buscaremos la forma de que se realicen jornadas de concientizacion y un lugar digno para que estén estos animalitos”, concluyó Jorge Márquez.

Deja un comentario