Recorre Shirley Vázquez el tianguis de Navojoa. Impulsará la recuperación económica con proyectos productivos a los pequeños comerciantes.

Recorre Shirley Vázquez el tianguis de Navojoa.
Impulsará la recuperación económica con proyectos productivos a los pequeños comerciantes.

Navojoa, Son. – La candidata a la diputación federal por el distrito 07 por la coalición Juntos Haremos Historia, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, recorrió el tianguis Navojoa, en donde llevo sus propuestas a los pequeños comerciantes, así como a los clientes que se dieron cita en el mercadito ambulante.
Siguiendo con la campaña de contacto directo con la gente la candidata de los Partidos MORENA, PT y VERDE ECOLOGISTA, saludo y platicó con comerciantes y clientes del tianguis Navojoa.
La maestra Shirley Vázquez, recibió muestras de cariño y simpatías, a la vez que ella daba sus propuestas en su promoción del voto para llegar a ser la diputada federal del sur de Sonora.
Dijo que seguirá impulsando fuertemente el proyecto de nación de la Cuarta Trasformación, pues dará continuidad a becas universitarias, vivienda, pero sobre todo el impulso fuertemente para la recuperación económica de los pequeños comerciantes con proyectos productivos en su programa de capital semilla, para ayudar a mejorar sus negocios con capacidad de inversión.
La candidata se llevó con ella las peticiones que le hicieron los comerciantes y clientes del lugar, para incluirlas en su diagnóstico de necesidades, con las que empezará a trabajar desde el primer día en la cámara de diputados.

Deja un comentario