Sostiene encuentro con 600 mujeres Shirley Vázquez. En el marco de la celebración del día de las madres.

Sostiene encuentro con 600 mujeres Shirley Vázquez.
En el marco de la celebración del día de las madres.

Huatabampo, Son. – Dentro del marco de la celebración del día de las madres, la candidata a la diputación federal del 07 distrito Shirley Guadalupe Vázquez Romero, sostuvo un encuentro con 600 mujeres en Huatabampo.
En donde les expreso su felicitación en este día tan especial a todas las madres y abuelitas, recordó a las mujeres que se han adelantado en la vida y a todas las mujeres en general.
El evento fue coordinado por la agrupación Mujeres de Izquierda, presidida por Carmelita Gutiérrez, en donde también estuvieron invitados los candidatos Claudia Zulema Bours a la diputación local del distrito XXI y el profesor Jesús Flores a la alcaldía de Huatabampo.
Shirley Vázquez, expresó que es el tiempo de las mujeres, en donde trabajará para que aterricen proyectos productivos para madres solteras y mujeres emprendedoras con el programa de capital semillas para micro y pequeños negocios.
Las mujeres son el pilar fundamental de la familia y de la sociedad, por lo que hay mucho que agradecerle por eso con nuestro próximo gobernador Alfonso Durazo, será el tiempo de la mujer, así mismo junto a Chuy Flores a Huatabampo ya les toca.
Segura estoy que esta mujer guerrera y de lucha, que con el apoyo de todos ustedes seré su diputada federal trabajare desde el primer día para bajar los recursos en todos los programas cono internet y becas universitarias.
Las mujeres que se dieron cita a la invitación de Mujeres de Izquierda convivieron con la candidata, en donde pasaron una tarde agradable y le ofrecieron su apoyo para llevarla al triunfo este 6 de junio.

Deja un comentario