MI GOBIERNO SERÁ DE NO ROBAR, NO MENTIR Y NO ENGAÑAR AL PUEBLO: GUILLERMO “EL CUATE” RUIZ

MI GOBIERNO SERÁ DE NO ROBAR, NO MENTIR Y NO ENGAÑAR AL PUEBLO: GUILLERMO “EL CUATE” RUIZ

-Apoyan habitantes de Pueblo Mayo y colonia Jacarandas al candidato a la Alcaldía de Navojoa

Con la presencia de más de 200 habitantes de la comunidad de Pueblo Mayo, fue como el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, hizo el compromiso de encabezar un gobierno con valores y principios, donde cada servidor público trabaje por el futuro de Navojoa.

Rodeado de personas que celebraron un ambiente positivo y familiar, el candidato por el Partido del Trabajo se comprometió a seguir visitando esta comunidad, pues cuando sea Presidente Municipal se encargará de atender todas las necesidades de los habitantes.

“Yo me comprometo a regresar aquí como Alcalde y los voy apoyar, a todos los deportistas y a todos los que viven aquí; así será de la misma manera en todas las comunidades de Navojoa”, expresó.

En su agenda de trabajo, también visitó la colonia Jacarandas, donde los vecinos señalaron que la principal necesidad es la falta de agua potable, por lo que se comprometió a trabajar en este problema.

“En casi todos los sectores donde estamos, ya sea área rural o urbana, se tiene el problema de la falta de agua, ya hemos venido diciendo el origen de esto, la corrupción del Oomapas de Navojoa es lo que ocasiona el mal servicio en casi todo el municipio, nosotros desde el primer día de gobierno, vamos a trabajar en esta situación”, expresó.

Cristian, habitante de la colonia Jacarandas, informó que él votará por Guillermo Ruiz este 6 de junio, ya que es ajeno a la política actual que ha afectado la situación de Navojoa.

“Guillermo es un político con una manera de pensar diferente, conoce nuestras necesidades, él sí va a trabajar por el pueblo”, precisó.

Deja un comentario