TRABAJARÉ INCANSABLEMENTE PARA CAMBIAR EL FUTURO DE NAVOJOA: GUILLERMO “EL CUATE” RUIZ

TRABAJARÉ INCANSABLEMENTE PARA CAMBIAR EL FUTURO DE NAVOJOA: GUILLERMO “EL CUATE” RUIZ

Ciudadanos confían en el candidato del Partido del Trabajo para la Presidencia Municipal de Navojoa

En un ambiente de fiesta y algarabía, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, recorrió el primer cuadro de la ciudad de Navojoa, donde fue respaldado por los habitantes y comerciantes del sector.

Al iniciar el recorrido en la dulcería “El Bombón”, acompañado de todo su equipo de trabajo y ciudadanos, el candidato por el Partido del Trabajo saludó a más de mil ciudadanos que realizaban sus compras en los diversos comercios, a quienes les hablo sobre sus propuestas que ayudarán a cambiar el futuro de Navojoa.

“Estamos en otro día de campaña caminando por Navojoa, como lo he dicho, no me cansaré de tocar puerta por puerta y de saludar a persona por persona, estamos muy contentos porque cada vez más gente se suma a nuestro proyecto, este proyecto que es de todos los navojoenses”, expresó.

Durante el recorrido, los ciudadanos se acercaban con “El Cuate” para saludarlo y demostrar su apoyo en este 6 de junio, pues lo consideran como la mejor opción para gobernar el municipio de Navojoa.

La caminata se realizó por diversas calles del sector comercial, donde se vivió un ambiente de alegría y los ciudadanos demostraban su apoyo con la frase: “se ve, se siente, El Cuate está presente”.

Deja un comentario