“Soy hombre de palabra y no defraudaré a San Ignacio”: Jorge Luis Márquez

“Soy hombre de palabra y no defraudaré a San Ignacio”: Jorge Luis Márquez

Navojoa, Son.- En una noche llena de emociones y con el corazón en la mano, el Ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la alcaldía de a Navojoa, hizo presencia con el proyecto de la Alianza ‘Va por Sonora’ en un cierre espectacular en la cancha de San Ignacio Cohuirimpo.

“Me emociona sentir el apoyo de todos ustedes, me motivan a seguir adelante por el bien de San Ignacio y de todo Navojoa”, fueron las palabras de Márquez Cázares.

Además, el candidato a la alcaldía acompañado de quienes conforman la planilla de regidores, se mostró muy entusiasmado al ver a los vecinos de la Comisaría, comprometiéndose con la gente de San Ignacio a resolver cada reto que se le presente.

“Con la presencia y compañía de todos ustedes voy a tener la fuerza para enfrentar cualquier reto, por más grande que este sea”, dijo Márquez Cázares.

Mencionó que buscará recuperar la confianza de los habitantes de todas las comunidades de Navojoa, con eltrabajo que se realizará en base a la voluntad de hacer las cosas.

“Tengan la confianza de que vamos a recuperar todo lo que hemos perdido, los programas de apoyo que nos han quitado a todos los Sonorenses y vamos a trabajar por nuestras comunidades”, dijo Jorge Márquez.

Dentro del cierre de su gira de campaña por las comunidades de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, el candidato se mostró muy comprometido con cumplir cada acción que se proponga y darle peso a su palabra.

“Soy un hombre que le da mucho valor a su palabra, y cada acción que nos propongamos la vamos a lograr”, declaró el Ineniero en el cierre de su gira por dicha Comisaría.

Un día muy productivo para el candidato de la Alianza ‘Va por Sonora’, quien se dio a la tarea de visitar comunidades de San Ignacio y escuchar la problemática que aqueja en cada una de ellas.

Visitó muy temprano a los ejidatarios de San Ignacio, quienes mostraron su apoyo y con quienes hizo el compromiso de apoyar a dicha Comisaría.

Posteriormente, el candidato a la alcaldía visitó al poblado de Buena Vista, donde los vecinos se mostraron necesitados de mucha ayuda y con un sentir de abandono.

“Tenemos muchos problemas aquí, estamos muy abandonados, necesitamos que arreglen los caminos, necesitamos que mejoren los servicios públicos”, dijo Dulce María Berrelleza, vecina de dicha comunidad.

Más tarde, Márquez Cázares sostuvo una reunión con habitantes de ElJopo, quienes solicitaron apoyo del candidato en el ámbito deportivo, para que los jóvenes tengan un espacio en el cual puedan realizar sus actividades de recreación.

Posteriormente visitó a los habitantes de Rancho Camargo, quienes mostraron su inconformidad con el actuar del gobierno actual.

“Queremos agua, puras promesas con el gobierno actual, nosotros batallamos con el agua, necesitamos se nos escuche y se atienda la situación y sabemos que usted sí nos va a ayudar”, mencionó Laura Pacheco, habitante de Rancho Camargo.

Ante esta situación, Jorge Márquez dejó muy en claro que está comprometido con la gente y que todo se logra con voluntad.

“Yo le voy a entrar a los problemas junto con ustedes y no me voy a rajar” dijo el candidato de la alianza “Va por Sonora”.

De esta forma Jorge Márquez Cázares concluyó la intensa gira de trabajo por las comunidades de la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

Deja un comentario