Benito Juárez tendrá oficina de enlace de la diputada federal Shirley Vázquez.

Benito Juárez tendrá oficina de enlace de la diputada federal Shirley Vázquez.

Se trabajará de la mano de ganaderos, agricultores, pescadores y sector turismo para detonar la economía en este municipio.
Boletín NO. 18
Benito Juárez, Son. – Alfonso trae un corazón para toda la gente de Benito Juárez, que quiere justicia y que quiere trasformación, por eso en esta brisa dorada de Paredón Colorado, tienes a esta gente que te entrega su apoyo para que seas nuestro próximo gobernador.
Así lo recalcó la candidata a la diputación federal del 07 distrito Shirley Guadalupe Vázquez Romero, en la gira de campaña del candidato a gobernador Alfonso Durazo Montaño.
La maestra dijo que quiere ser la diputada federal, para que Alfonso como gobernador y el presidente de la república, tengan esa aliada en el Congreso de la Unión, para que esta mujer que luche por un presupuesto que llegue a estas tierras y a todo Sonora, que toque los hogares de los pescadores y a todas las madres que esperaran el producto del mar.
Por eso esta mujer de lucha ya decidió que el presupuesta llegará a todos los sectores productivo como agricultores, ganaderos y por supuesto a los pescadores del mar, a los pescadores de paredón, paredoncito y sube y baja en Benito Juárez.
Recalcó que los partidos de izquierda están unidos y que nadie los va a quebrantar, para llevarlo a ser gobernador y que juntos vamos a ser historia porque Benito Juárez y Sonora ya decidió porque quieren que continúe la cuarta trasformación.
Por eso vamos por el carro completo cuatro de cuatro la gente linda que está decidida, nos llevará al triunfo y seguirá la cuarta trasformación y como diputada federal Benito Juárez tendrá una oficina de enlace para tener un contacto directo con la gente y sanear las necesidades más apremiantes de esta región pesquera, agrícola y ganadera.

Deja un comentario