Shirley Vázquez sostienen encuentro con empresario de Huatabampo.

Shirley Vázquez sostienen encuentro con empresario de Huatabampo.

Huatabampo, Son. – Continuando con la gira de campaña del candidato a Gobernador Alfonso Durazo Montaño, la candidata a diputada Federal del 07 distrito Shirley Guadalupe Vázquez Romero, sostuvo un acercamiento con empresarios en Huatabampo,
En donde les externó su agradecimiento al sector que mueve los pesos y centavos, que mueven la tierra para poner el grano profundo y ser de Huatabampo la tierra más fértil del Estado de Sonora.
También agradeció la presencia del hombre fuerte, el hombre comprometido, con experiencia y visión progresista, que nos abraza a los empresarios y comerciantes y a todo el pueblo de Sonora, por eso va ser nuestro gobernador.
Expreso los tiempos de angustia económica y de salud, que se ha vivido en los últimos 14 meses debido a la pandemia, en donde el sector productivo y comercial ha sufrido y ha sido golpeado,
Por eso yo me comprometo al llegar a la diputación federal, de estar en la federación para ayudar a bajar los recursos en el plan de desarrollo estatal y municipal para la recuperación económica del Sonora.
Por eso necesito de su ayuda para estar en la toma de decisiones y realizar un Sonora para todos, en una fórmula de trabajo con sintonía desde la presidencia de la república, con el gobierno del Estado, diputación federal y local y la presidencia municipal, junto con el giro empresarial para que llegue un Sonora para todos.
Los empresarios Huatabampense, dieron su apoyo a la fórmula ganadora de la cuarta trasformación de la coalición juntos haremos historia, para que sean los representantes de gobierno que aterricen la cuarta trasformación en el sur del estado.

Deja un comentario