Apoyo total para el popular Chavalo en la Loma del Etchoropo, Loma de Moroncarit, Navobaxia y Mayocoba.

Apoyo total para el popular Chavalo en la Loma del Etchoropo, Loma de Moroncarit, Navobaxia y Mayocoba.

Huatabampo, Son. – Realizando una intensa gira por algunas comunidades indígenas, el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, visitó Navobaxia, Cuchilla del Etchoropo, Mayocoba, Loma de Moroncarit y Loma de Etchoropo.
Estando en la premiación de la final del fútbol rural del Caro, en donde resultó campeón el equipo del Buiyarumo y sub campeón Navobaxia, estando presente Juan pablo Álvarez Luzanilla, presidente de la liga y Omar Santos del colegio de árbitros, quienes reconocieron el gran trabajo que ha venido realizando el Chavalo en favor del deporte y sus deportistas en el Municipio.
De igual forma con mucho entusiasmo fue recibido por los pobladores de Mayocobo y la Loma del Etchoropo donde se tuvo una gran audiencia y muestra de apoyo al famoso Chavalo, estando presente Francisco Robles, José Francisco Ayala, Ramon León y Mercedes Seboa en Mayocoba, Claudia cruz en la Loma Etchoropo.
Mientras que en la Loma de Moroncarit, se realizó un recorrido casa por casa, en donde los vecinos le abrieron las puertas de sus hogares, platicando de las necesidades que se tienen y agradeciendo por los avances que se han venido dando en el Municipio y sobre todo en sus comunidades.
“Nosotros no nos vamos a equivocar y este 06 de junio saldremos a votar por usted porque sabemos que sabrá cumplirnos como en otras ocasiones lo ha hecho, por eso confiamos en usted”, comentaron.
Por su parte Ramón Díaz “El Chavalo” se comprometió a darle continuidad a las obras para que la gente viva mejor, sobre todo en las comunidades indígenas, en donde se ocupa de mucha inversión, argumentando que no se cansarán de tocar puertas para más apoyo de viviendas que de las principales necesidades que tienen las comunidades del municipio.
“Es por ello que, tenemos varios proyectos en puerta, como el drenaje en la Loma de Etchoropo y Etchoropo, la iluminación de los campos de fútbol y béisbol de Navobaxia y Mayocoba, para con ello puedan jugar por las noches, además de construir una plaza comunitaria para que tengan espacios dignos para toda la familia”, mencionó.
Señalando que, “nosotros no andamos experimentando ni jugando, porque Huatabampo no tiene tiempo para eso, sino para trabajar arduamente en todo lo que se tiene atrasado, por eso desde el primer día estaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos”. #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico

Deja un comentario