“Vamos a construir lo que hemos anhelado en nuestras comunidades”: Jorge Luis Márquez

“Vamos a construir lo que hemos anhelado en nuestras comunidades”: Jorge Luis Márquez

Navojoa, Son.- Trabajar en la mejora de los caminos, rescatar espacios deportivos y brindar un servicio de agua potable digno, fueron los compromisos que el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la alcaldía de Navojoa,por la alianza “Va por Sonora” hizo en su visita por la “Comisaría de Masiaca.

Como en la mayoría de las comunidades de la región, la escacez de agua y la mala administración en los servicio públicos han sido las principales problemáticas que exponen al candidato en su visita a las comunidades.

Como parte de su gira por la Comisaría de Masiaca, el candidato por la Alianza ‘Va por Sonora’ visitó las comunieades de Ejido 21 de Marzo, Ejido Guadalupe Victoria, Ejido Benito Juárez, así como a vecinos de Huebampo, Jocopaco, Cucajaqui, Teachive, Choacalle, San José Masiaca y cerró en la plaza de Masiaca.

En estas reuniones se fortalece la comunicación entre el candidato y los habitantes de las comunidades, quienes mencionaron que se sienten abandonados y que el gobierno actual no les da respuesta.

“Estamos cansados del gobierno actual, nos han quitado programas de apoyos muy buenos que teníamos como seguro popular, beca Prospera, casas de salud, entre otras”, mencionó Lolita Yocupicio, vecina de la comunidad de Teachive.

Por su parte, Héctor Benito de los Santos, vecino del Ejido Guadalupe Victoria, declaró que urge se les apoye en el tema de salud, puesto que al no haber lugares para atender emergencias, pierden mucho tiempo en trasladar a la ciudad a una persona que necesita atención médica.

A pesar del mal momento que viven los habitantes de masiaca ante la desatención del gobierno actual, se mostraron optimistas y esperanzados en el Ingeniero Jorge Márquez.

“Tenemos una excelente opción para la alcaldía, aún tenemos tiempo para hacer de Navojoa el cambio que queremos, vamos con usted ingeniero y vamos con todo”, declaró Divina Ibarra, habitante de Masiaca.

Ante los problemas y tras escuchar el sentir de los vecinos de Masiaca, el candidato a la alcaldía externó su apoyo a los habitantes de dicha comunidad y propuso trabajar juntos para rescatar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Los tiempos actuales exigen eso, escuchar a la gente porque ustedes conocen la problemática de raíz”, dijo Jorge Márquez.

Ante la problemática en el servicio del agua, el candidato por la Alianza ‘Va por Sonora’ se mostró comprometido a recuperar y tener un servicio digno para cada uno de los habitantes de Masiaca.

“Vamos a rescatar el servicio del agua, tenemos que tener un servicio digno para todos ustedes”, expresó el candidato.

Por último, invitó a la población a sumarse a su proyecto y a construir un nuevo rumbo para todo Navojoa y sus comunidades.

” Vamos a sumar voluntades y vamos a construir lo que hemos anhelado en nuestras comunidades”, finalizó el ingeniero Márquez Cázares.

Deja un comentario