Este arroz ya se coció, el Chavalo se perfila al Triunfo

Este arroz ya se coció, el Chavalo se perfila al Triunfo

Huatabampo, Son. – Es un gusto tenerlos aquí y decirles que estamos bien puestos con ustedes, no se vale lo que hizo el gobierno federal con nosotros, no es justo, nos abandonaron, sobre todo en el sector salud en donde muchos murieron por la pandemia, esto por su incapacidad de resolver las cosas.
Así lo mencionaron Carmen Roció Hernández y Miguel Ángel Romero, vecinos de la colonia La Laguna, durante una reunión que sostuvieron con el candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, en donde le demostraron todo el ánimo y apoyo.
“Hay que estar con él para ir por lo que nos quitaron, por eso votaremos por Ramón Díaz este 06 de junio, ya que nos prometieron un cambio y no llego, por eso ni un voto a morena, fuera de Huatabampo porque no los ocupamos y eso ha quedado demostrado”, comentaron.
Mientras tanto, el popular “Chavalo” externo que “Este arroz ya se coció y el proyecto nadie lo para, mucho menos con estas guerreras que están presentes, traigo muchas ganas de seguir trabajando para apoyar a mi gente de Huatabampo”.
Que, si bien es cierto, falta mucho por hacer por el municipio, ya que las condiciones climáticas hacen que el agua escasee, tema que es prioridad, así como el mejoramiento de vivienda y construir nuevas para las parejas de escasos recursos que van iniciando.
“Por eso le vamos a entrar con todo para ganar las elecciones y poder así agarrar el “toro por los cuernos”, aprovechando el tiempo para solucionar los problemas, porque no solamente es venir y pararse aquí, sino es trabajar en verdad para que la gente viva mejor”, mencionó.
Ocupando que se duplique el presupuesto para vivienda y techos, porque una casa es sinónimo de seguridad para las familias, es aquí donde el trabajar en equipo traerá buenos resultados para los huatabampense, es por eso que en estas elecciones hay que votar por la fórmula completa de la alianza Va por Sonora. #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico

Deja un comentario