“Soy admirador de Pueblo Viejo y recuperaremos su grandeza”: Jorge Luis Márquez

“Soy admirador de Pueblo Viejo y recuperaremos su grandeza”: Jorge Luis Márquez

Navojoa, Son.- Comprometido con recuperar las tradiciones de la región del Mayo y rehabilitar los espacios recreativos que permiten llevar a cabo las fiestas tradicionales, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la alcaldía de Navojoa sostuvo una reunión con vecinos de Pueblo Viejo en la Plaza de dicho lugar.

Con un bonito evento donde hicieron su participación tres danzantes pascola, el candidato por la Alianza ‘Va por Sonora’ fue recibido entre abrazos y aplausos por parte de los vecinos de dicho sector.

Durante la reunión, los habitantes de Pueblo Viejo externaron al candidato las principales problemáticas y necesidades que aquejan a los vecinos, entre los que resaltan la falta de agua, el drenaje y el apoyo a las fiestas tradicionales.

“Necesitamos que nos ayude con el problema del drenaje, hay hoyos muy feos donde han ocurrido accidentes muy feos, llamamos al Ayuntamiento y nunca atienden al llamado”, mencionó doña Petra Barreras, vecina de las Pilas, Pueblo Viejo.

Asimismo, Rolando Ruiz, danzante pascola y vecino de Pueblo Viejo, pidió al candidato que no se olviden de todas esas personas que enseñan y transmiten las tradiciones de la región del Mayo a las nuevas generaciones.

Ante esto, el ingeniero Márquez Cázares declaró ser un admirador de Pueblo Viejo, y que trabajará intensamente en rescatar los servicios para Pueblo Viejo, tales como el agua potable y el servicio de recolección de basura, con el fin de buscar embellecer esta zona de Navojoa e impulsar el turismo en la región.

Por último invitó a todos los asistentes a que sean partícipes en estas próximas elecciones para hacer el cambio que Navojoa y Pueblo Viejo necesitan y merecen, con el fin de recuperar la grandeza de un lugar lleno de historia, cultura y tradiciones.

“Vengo a invitarlos a que juntos superemos el primer reto, el primer reto será este 06 de junio, y con su voto, logremos que los candidatos de la alianza Va por Sonora podamos salir triunfantes en esta elección, y después de eso vamos a empezar a trabajar para corregir esos problemas que nos plantean”, declaró el candidato Jorge Luis Márquez Cázares

Deja un comentario