“Los navojoenses serán parte de la Sonora Ganadora” : Jorge Luis Márquez Cázares

“Los navojoenses serán parte de la Sonora Ganadora” : Jorge Luis Márquez Cázares

Navojoa, Son.- Arropado por toda la fórmula ganadora de la Alianza ‘Va por Sonora’, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la alcaldía de Navojoa, se reunió con más de 7 mil navojoenses, quienes lo han venido acompañando en su gira de campaña hacia la presidencia municipal.

Entre aplausos y muestras de apoyo hacia el candidato, los navojoenses se hicieron presentes para demostrar su confianza en todos los integrantes de la alianza, donde Ernesto ‘Borrego’ Gándara, candidato a la Gobernatura de Sonora, llevó a cabo su cierre de campaña en la Perla del Mayo.

En su participación, el ingeniero Márquez Cázares mencionó sentirse arropado por los navojoenses, quienes dijo, serán partícipes de su gobierno y su voz será escuchada para mejorar cada rincón de Navojoa.

“Los navojoenses estamos contentos, estamos de fiesta porque somos parte de un proyecto que unifica esfuerzos, que da participación a la sociedad civil porque somos parte de un proyecto que va por Sonora, por la ‘Sonora Ganadora’, dijo el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares.

Aguerridos y echados para adelante, fue como definió el candidato a la alcaldía a todos los navojoenses, quienes día a día, salen a luchar por construir un mejor Navojoa.

Cerró su participación comprometiéndose con los navojoenses a construir un municipio incluyente, donde la ciudadanía sea partícipe de la transformación que Navojoa se merece.

“Tenemos que transformar a Sonora y a Navojoa, sé que el reto no es fácil, pero también sé que unidos lo vamos a lograr, porque la voluntad que tenemos es más grande que el más grande de los retos que nos pongan enfrente”, declaró Jorge Márquez Cázares.

Por su parte, Ernesto ‘Borrego’ Gándara, candidato a gobernador de Sonora, declaró que en su recorrido por el estado, visitó a todas las comunidades indígenas, incluyendo a la etnia Mayo, con el fin de brindarles su apoyo y que se sientan arropados por un gobierno que trabaje de la mano con el ciudadano, preservando las tradiciones y culturas que nos representan como sonorenses.

“Nuestras comunidades indígenas son el orgullo de nosotros mismos, que son nuestros hermanos y nuestras hermanas, por eso, no podemos dejarlos solos”, mencionó Ernesto ‘El Borrego’ Gándara.

Agradeció además toda la confianza y el apoyo brindado por los navojoenses, en especial a las mujeres, quienes demuestran día con día ser quienes alzan la voz en busca de un mejor municipio, y quienes serán parte fundamental del gobierno que encabece.

Invitó a los ciudadanos a ser parte de la reactivación del estado y a salir este 06 de junio a votar por toda la fórmula ganadora de la Alianza ‘Va por Sonora’ para conservar la grandeza del Estado.

Deja un comentario