Al Chavalo nadie lo detiene, es el candidato perfilado al triunfo

Al Chavalo nadie lo detiene, es el candidato perfilado al triunfo

Huatabampo. Son. – Esto es una fiesta democrática y ya nadie la para, porque estamos convencidos y decididos a votar por Ramón Díaz Nieblas, ya que asume los compromisos de frente y cumple, sabe que el trabajar en equipo siempre dará mejores resultados, viviendo con ello un cambio verdadero.
Así lo mencionaron Maribel Leyva de La Reforma, Fidel Ayala Ruiz, Maritza Pacheco y Martín Díaz Barrón de Las Parras, Rafael Zazueta, Glenda Navarro y Loreto Bainori del Citavaro, así como Álvaro Rivera, Juan Pablo Álvarez, María Rodríguez y Ramón Antonio López del Sahuaral.
Al sostener una reunión con el candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, en cada uno de estos lugares, comprometiéndose a cada quien poner la parte que les corresponde, sobran los motivos para votar por él.
“Sabemos que la experiencia que ustedes tienen, nos da la certeza de que nos irá muy bien una vez ganando las elecciones este 06 de junio, por eso hemos nombrado a Ramón Díaz como hijo pródigo de estas comunidades, ya que siempre ha visto por ellas, no solo en tiempos electorales, sino siempre, convirtiendo a Huatabampo en un municipio que está a la vanguardia”.
Por su parte, el candidato de la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, dijo que “Levantamos el sombrero porque somos gente de vergüenza y trabajo, lo cual nos lo enseñaron nuestros padres, así como a tener el compromiso de responderle a la gente, dando la cara a todos, por eso nos paseamos por las calles de Huatabampo”.
Cuando el Chavalo llega al gobierno municipal marca la diferencia, porque no hay fines de semana de descanso, ya que hay mucho por hacer, no importa que dejemos el “cuero en el alambre”, porque Huatabampo lo vale y es grande el compromiso de responderle a la gente, teniendo muchas necesidades por resolver para que las familias vivan mejor.
Dándole su respaldo los asistentes a cada evento, argumentando que a veces las palabras sobran, los hechos son los que hablan por sí solos, es por ello que solo falta que llegue el día de las elecciones para salir a votar por el popular “Chavalo” y que las obras sigan adelante para el bien de todos. #VaPorSonora #VaporHuatabampo #VaPorMexico

Deja un comentario