Faltan pocos días y estamos seguros que vas a ganar Chavalo, porque tu trabajo y resultados te respaldan

Faltan pocos días y estamos seguros que vas a ganar Chavalo, porque tu trabajo y resultados te respaldan

Huatabampo. – Gran recorrido realizó el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas “El Chavalo”, por las colonias Santa Cruz, Guadalupe Ríos y Ampliación Huatabampo, recibiendo el respaldo de sus habitantes.
Sonia Guadalupe Cruz Tapia, Isabel Parra Moroyoqui y Abraham Moroyoqui, fueron los encargados de darle la bienvenida a esos lugares, argumentando que falta poco para las elecciones en donde de seguro la victoria será contundente.
“Nosotros lo queremos nuevamente de presidente municipal, porque no nos cabe la menor duda que usted ha trabajado para que Huatabampo avance en muchas cosas, sabe cómo hacer las cosas y cumplirle a la gente, estamos seguros de que así será y que contaremos con”, mencionaron emocionados por tener al “Chavalo” en su colonia.
Agradeciendo por los trabajos que les han realizado en el revestimiento de calles, haciéndole la petición que, al llegar a la presidencia municipal, les pavimenten sus calles, ya que en tiempos de lluvias es muy difícil salir al centro a realizar sus actividades cotidianas,
A lo que Ramón Díaz Nieblas, respondió que “Iremos tras los presupuestos que necesita el municipio para lograr su desarrollo, los 3 años pasados no contamos con diputados, solo iban a levantar la mano y cobrar quincena, es por ello que ocupamos a toda la formula y tener aliados que nos ayuden a bajar los recursos y no se repita la historia de hace 3 años”.
Añadiendo que “Estamos cerca del triunfo, porque se siente en cada lugar que visitamos, la gente quiere la continuidad para mejorar y no esa famosa transformación que no ha servido para nada, entonces yo les pido que este domingo 06 de junio salgamos todos a votar por el Chavalo y toda la fórmula de Va Por Sonora”. #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico

Deja un comentario