Chavalo tu si nos has cumplido, sabemos que eres gente de chamba y de buenos resultados, por eso queremos que seas nuevamente nuestro Presidente Municipal

Chavalo tu si nos has cumplido, sabemos que eres gente de chamba y de buenos resultados, por eso queremos que seas nuevamente nuestro Presidente Municipal

Huatabampo. –No nos cabe duda que todo esto es una gran fiesta política, en donde tenemos que salir este próximo domingo 06 de junio a votar por ustedes y así concluir este ciclo de campaña y elecciones, en donde nosotros ya nos decidimos por ustedes y nadie lo va a cambiar, porque son la mejor opción y sabemos que van a ganar y darnos los resultados que esperamos.
Así lo dijeron Tomas Valdez, Francisco Abel López, Sofía Valenzuela, Norma Gutiérrez Soberanes y Héctor Manuel Gastelum Nebuay de Moroncarit, al recibir al candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, teniendo una reunión en ese lugar.
“Nosotros ya estamos convencidos y decididos que ustedes son la fórmula ganadora y con la experiencia para dar grandes resultados para Huatabampo, Ramón Díaz queremos felicitarte y agradecerte por los grandes resultados que le has llevado a Huatabampo sobre todo a Moroncarit en cada cargo público que has estado y estamos seguros que esta vez no será excepción, sino todo lo contrario sabemos que vas a trabajar al 200 %”, comentó Hecto Gastelum.
Por su parte, el candidato por la alianza al Gobierno Municipal, Ramón Díaz “El Chavalo”, dijo que “Esto ya nadie lo para, estamos muy contentos porque hemos llevado un trabajo de altura, en donde la gente nos ha regalado parte de su tiempo y sobre todo su apoyo y confianza, una campaña llena de propuestas y peticiones, que habremos de cumplir una vez que ganemos”.
Así mismo, el turismo será un detonante para esta y otras comunidades, ya que se estará apoyando mucho hasta lograr que se convierta en una actividad primaria importante, que, junto con la ganadería, agricultura y pesca, vengan a solucionar los problemas que tenemos de empleo.
“Somos un municipio rico en playas, gastronomía y cultura, es por ello, que le apostaremos al turismo y Moroncarit reúne todos los requisitos para ser punta de lanza de ello”, comentó. #VaPorSonora #VaPorMexico #VaPorHuatabampo

Deja un comentario