Huatabampo ya decidió y sin duda Ramón Díaz “El Chavalo” será Presidente Municipal

Huatabampo ya decidió y sin duda Ramón Díaz “El Chavalo” será Presidente Municipal

Huatabampo. – No cabe duda que Este arroz ya se coció, me siento muy orgulloso de todos ustedes guerreros de lucha con quienes vamos a ganar este domingo 06 de junio, gracias por recibirnos en sus casas, abrirnos sus puertas y platicar, es la mejor experiencia para mí, es por ello que las acciones seguirán adelante, porque el Chavalo es garantía de trabajo y resultados.
Así lo manifestó el candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas “El Chavalo”, al tener su cierre de campaña en el casco urbano, ante más de 6,500 personas, quien fue acompañado por su familia agradeciéndoles el apoyo y respaldo que depositan en él.
“Cuando el Chavalo llega al gobierno municipal todo mejora, porque sabe trabajar, no malgastamos el dinero por eso hacemos muchas obras en beneficio de toda la ciudadanía y eso es lo que quiere la gente, por eso los contrincantes andan enojados porque saben que van a perder este 06 de junio”, externo.
Señalando que “La gente de Huatabampo ya se dio cuenta que morena miente, son embusteros porque quitaron los programas sociales por eso no los queremos, que se vayan a otra parte, ya que los municipios gobernados por ellos no han mejorado, al contrario, están peor que nunca, en cambio Huatabampo está Mucho Mejor que todos ellos”.
El candidato de MORENA a gobernador vino y dijo que conseguiría agua para segundo cultivo y en este ciclo los trigos se secaron, además el candidato a la presidencia municipal dijo que ocupaba 340 millones de pesos para encementar el dren Las Animas, yo mejor se la cambio y que se construyan 3,500 viviendas para mismo número de familias, eso es mejor.
Asegurando que la alianza Va por Sonora, tiene a los mejores candidatos y candidatas, quienes son gente probada y con experiencia, que sabrán legislar y gobernar a favor del pueblo, porque las condiciones actuales no están para experimentar, sino al contrario, para salir adelante desde el día siguiente a la elección. #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico

Deja un comentario