Reactiva Gobierno Municipal Programas Alimentarios: Rosario Quintero Borbón

Reactiva Gobierno Municipal Programas Alimentarios: Rosario Quintero Borbón

La Presidenta Municipal de Navojoa supervisó el armado de más de 250
Despensas en apoyo a la población vulnerable.

Navojoa, Sonora, martes 8 de junio del 2021.- Para reactivar los programas de asistencia social dirigidos a las familias más vulnerables, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón supervisó en las instalaciones de DIF el armado de despensas que serán distribuidas a los habitantes de colonias y comunidades del municipio.
La presidenta municipal enfatizó que “aquí estamos siempre dispuestos a trabajar, seguimos apoyando a nuestra gente, porque hemos sido y seguiremos siendo hasta el final de esta administración un gobierno humilde, sensible, cercano a la sociedad y con justicia social”.
Quintero Borbón informó que este primer armado será para las comunidades de Tesia, Camoa, Bacabachi y Masiaca, y así sucesivamente hasta cubrir el total de las 8 comisarías y lugares de la periferia de la ciudad.
Comunicó que las citadas despensas constan de alimentos como sardinas enlatadas, aceite vegetal, arroz, leche en polvo, galletas, lentejas, frijol, avena, harina de maíz y trigo, atún, pasta, carne deshebrada, entre otros.
Destacó también que a raíz de la pandemia por Covid 19, han sido más de 50 mil despensas entregadas para la población navojoense, y que “cerraremos nuestras acciones con todo por el bien de la sociedad a la que nos debemos”.

Deja un comentario