“Sigo firme, de frente y echándole muchas ganas”: Rosario Quintero

“Sigo firme, de frente y echándole muchas ganas”: Rosario Quintero

La Presidenta Municipal felicitó a Alfonso Durazo Montaño y a Mario “Mayito” Martínez, por sus triunfos a la gubernatura y alcaldía de Navojoa. respectivamente.
Navojoa, Sonora; a 08 de junio de 2021. Tras expresar su satisfacción por la pasada jornada electoral, la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, felicitó al gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño por su triunfo.
“Estoy contenta de cómo se llevó el proceso electoral, fue tranquilo, la gente estuvo participando y es grato que todo haya salido bien en esta fiesta cívica y democrática. El triunfo de Alfonso Durazo fue contundente, las personas votaron por lograr ese cambio y traer la Cuarta Transformación a Sonora, él va a gobernar para todos para que al estado le vaya bien”, expresó.
Destacó que en Navojoa se refrenda la Cuarta Transformación que inició en el 2018, que empezó con un gobierno sensible y con mucha justicia social.
“Se va a continuar consolidando con nuestro amigo Mario “Mayito” Martínez, estoy feliz de que haya logrado el triunfo y es satisfactorio hacer la sucesión con él, tenemos buena amistad, es un buen hombre, sé que va a llevar a cabo un excelente gobierno”, señaló.
Subrayó que mantiene comunicación con el alcalde electo para realizar una entrega-recepción ordenada y sin contratiempos, subrayó.
Comentó que la invitación es a que la gente siga participando y ejerciendo su derecho a votar, en especial los jóvenes, a quienes agradeció, porque fue grato ver que en su mayoría eran ellos los funcionarios de casilla, además de que deben saber son parte decisiva en las elecciones venideras.
Externó su agradecimiento a toda la gente que en 2018 depositó su confianza en ella y afirmó que terminará los tres años completos, ya que no defraudará a los navojoenses, siempre con el compromiso de apoyar a las personas en situación más vulnerable y ver por el desarrollo de Navojoa.
“Volvemos a comunidades y colonias después de esta veda electoral, soy una alcaldesa del pueblo y para el pueblo, sigo firme, de frente y echándole muchas ganas”, dijo.
Argumentó que seguirá trabajando fuertemente, ya que hay muchas obras por entregar, en éste que ha sido un gobierno de mucho trabajo, viendo por los que más lo necesitan y haciendo un gobierno incluyente.
“Vale la pena el trabajo por Navojoa, me siento muy satisfecha, acompañada de los funcionarios que hemos dado el “extra”, laborando los siete días de la semana”, puntualizó.

Deja un comentario