⚠️⚠️💧#AvisoImportante⚠️⚠️💧

⚠️⚠️💧#AvisoImportante⚠️⚠️💧 

HUATABAMPO. – Como parte de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de los pozos que abastecen de agua potable a las comunidades y casco urbano, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH), realizará la sustitución de una bomba.

Francisco Monroy Badilla, director del organismo, explicó que se tendrá el cambio de bomba en el pozo 490, ya que la existente está obsoleta y en igual de beneficiar, viene a perjudicar el funcionamiento y suministro de agua a varias comunidades.

Es por ello que se optó por colocar una nueva, de la misma capacidad, pero con mayor eficiencia por ser de paquete, que mientras se realizan estos trabajos el próximo fin de semana (12, 13 y 14 de Junio), se estará operando al 50 por ciento de la capacidad con los pozos de los Buayums.

Pidiéndole a la ciudadanía que vive en 16 comunidades que tomen sus precauciones y comiencen a almacenar agua en los contenedores que tengan, así como hacer un uso responsable del vital líquido, esto para que les dure mientras se tiene esta situación.

La cual vendrá a beneficiarlos una vez concluidos los trabajos, por lo pronto se les estará surtiendo de agua con baja presión, complementando el suministro con pipas para algunas comunidades que no les llegue como La Sávila, Bachantahui, Riito y la Colonita. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario