“Más vivienda para Navojoa”: Rosario Quintero

“Más vivienda para
Navojoa”: Rosario Quintero

Reactiva Alcaldesa entrega de cuartos dormitorios en la comunidad La Batalla y Pueblo Mayo

Navojoa, Sonora, 10 de junio del 2021.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó 2 cuartos dormitorios en las comunidades La Batalla y Pueblo Mayo, con lo que suman ya más de 100 apoyos de vivienda gestionados durante su administración.

En su mensaje, la primera autoridad de Navojoa destacó que su Gobierno se ha ocupado de atender temas sensibles como vivienda y alimentación.

En esta ocasión, los beneficiados del apoyo fueron Senona Bacasegua Oximea de la Comunidad La Batalla y Susana Enríquez Espinoza, de Pueblo Mayo.

La Presidente Municipal mencionó que respetando la ley electoral, los apoyos y obras se habían detenido, pero se retomaron ya las actividades con más intensidad para llevar beneficios a las familias que lo necesitan.

Recordó que DIF también reactivó el armado y entrega de despensas, “porque vamos a cerrar muy fuerte esta administración, así como la iniciamos, trabajando, así la vamos a concluir”.

Finalmente, detalló que la obra consta de 16 metros cuadrados de construcción, muros de ladrillo, zapata aislada e instalaciones eléctricas, así como ventanas de aluminio, entre otros.

Durante la entrega de los apoyos, la Alcaldesa estuvo acompañada de Margarita Chávez Haro, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Estamos muy agradecidos con la maestra Chayito, ella sí cumple. Muchas gracias por este apoyo, ahora con el calor que se viene nos va ayudar mucho, y es un sueño para nosotros recibir este cuarto”, expresó Susana Enríquez Espinoza, una de las beneficiadas.

Deja un comentario