Recibe ‘Mayito’ constancia de mayoría

Recibe ‘Mayito’ constancia de mayoría

Navojoa, Son.- Con un total de 25,080 votos a favor, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, candidato a la alcaldía por Morena, recibió su acta de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE), lo que lo convierte como el presidente electo de Navojoa, quien tomará protesta el mes de septiembre.
Los resultados por parte del candidato de Morena fueron contundentes, con más de 12 mil votos de diferencia con el candidato más próximo en las encuestas, lo que lo posicionaron como amplio ganador en las elecciones realizadas el pasado 06 de junio.
Los ciudadanos de Navojoa hicieron notar su preferencia por ‘Mayito’ Martínez como la mejor opción para tomar las riendas del municipio, haciéndolo notar a la hora de emitir su voto y ganando con más del 44 por ciento de sufragios a favor.
Ante este echo que marcará rumbo para realizar la Cuarta Transformación en la Perla del Mayo, el candidato ganador declaró estar más que feliz y preparado para esta nueva encomienda al tomar las riendas del municipio.
“Me siento bastante feliz y listo para empezar a trabajar para llevar a cabo la Cuarta Transformación en Navojoa, los ciudadanos se lo merecen y lo vamos a lograr juntos”, declaró ‘Mayito’ Martínez.
Para la entrega-recepción del municipio, el equipo del próximo alcalde se mostró listo para llevarla a cabo de una manera ordenada, quedando a la espera de la llegada del mes de septiembre para que ‘Mayito’ tome protesta como nuevo alcalde de Navojoa.

Deja un comentario