Firma de convenio entre el Instituto Sonorense de la Mujer y el Ayuntamiento

Firma de convenio entre el Instituto Sonorense de la Mujer y el Ayuntamiento 

HUATABAMPO. – Fortaleciendo las herramientas que vienen a promover la igualdad de oportunidades y el ejercicio de los derechos de las mujeres y sus familias en Sonora, el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), firmó convenios de colaboración con 10 municipios, entre ellos Huatabampo.

Siendo presidida por Blanca Luz Saldaña López, titular del ISM, realizándose vía zoom, en donde el objetivo principal fue la puesta en operación de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM), estando también el secretario de gobierno, Juan Ángel Castillo Tarazón.

Quien dio la bienvenida a todos las y los asistentes, celebrando que Sonora continúe trabajando por y para las mujeres, ya que ello llevará al fortalecimiento del conocimiento de las leyes, sus derechos y obligaciones, construyendo con ello una mejor sociedad.

Mientras que, del municipio, estuvieron presentes, en representación del Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, la Síndico Municipal Oralia Palomares López; María Fe Morales Rosas, titular del Instituto Municipal de la Mujer; la Psicóloga, Francisca Isabel Parra Moroyoqui.

Así como la Lic. Karina Alejandra Laguna Beltrán; la coordinadora regional del Instituto Sonorense de la Mujer, Lic. Rosa Alicia Ortega Ramírez; Psicóloga Blanca Angélica Apodaca Rojas; Carmen Victoria Amarillas Valdés y Luz Elena Contreras Quijano.

Resaltando la importancia de la firma de este convenio y la continuidad de los trabajos, los cuales se estarán realizando coordinadamente para poder lograr mejores resultados, esto para el bien de las mujeres y sus familias, así como de los hombres, quienes también sufren de violencia. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario