Inaugura Alcaldesa Liga de Beisbol de los Hermanos Sepúlveda

Inaugura Alcaldesa Liga de Beisbol de los Hermanos Sepúlveda

”Felicito a los organizadores por hacer posible esta fiesta
del béisbol, en su edición “Ubaldo Lagarda Ruelas”: Quintero Borbón.

Navojoa, Son. 12 de junio del 2021.-“Como Presidente Municipal he estado siempre firme apoyando el deporte”, afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al inaugurar la liga de béisbol “Hermanos Sepúlveda”, cuya vigésima tercera edición lleva por nombre “Ubaldo Lagarda Ruelas”.
En el evento, realizado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, la Alcaldesa reconoció a los Hermanos Sepúlveda por mantener por tantos años la organización a la que calificó como “una fiesta deportiva”.
“Mi reconocimiento y felicitación”, dijo, “tanto para los organizadores, patrocinadores, equipos participantes y por su puesto para nuestro homenajeado Ubaldo Lagarda Ruelas”.
En otra parte de su mensaje, Quintero Borbón exhortó a los deportistas a dar lo mejor de sí, conduciéndose siempre con respeto, pasión y amor por el deporte.
“Estoy convencida que el deporte es una de las principales herramientas que tenemos para combatir y prevenir las adicciones” agregó.
Durante una lucida y espectacular ceremonia, la primera autoridad entregó un reconocimiento a la trayectoria del gran besbolista Ubaldo Lagarda Ruelas de quien destacó que su legado como inspiración para deportistas y ciudadanos en general.
Con el lanzamiento de la primera bola a cargo de Ubaldo Lagarda y teniendo a la primera autoridad de Navojoa al bat, dio inicio la fiesta deportiva que reúne a grandes equipos del llamado Rey de los deportes.

Deja un comentario