“Brindaremos todas las facilidades para el proceso entrega-recepción” : Quintero Borbón

“Brindaremos todas las facilidades para el proceso entrega-recepción” : Quintero Borbón

Se reúne Alcaldesa con Presidente Electo, Mario Martínez Bojórquez

Navojoa, Sonora, 23 de junio del 2021.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón sostuvo su primer encuentro formal con el Presidente Municipal electo Mario Martínez Bojórquez, en donde informó sobre el estado actual del Municipio.

En la reunión realizada en la sala de Cabildo, la primera autoridad de Navojoa reiteró la disposición de su Gobierno para agilizar los procedimientos pertinentes para el proceso de entrega recepción que inicia formalmente el día 15 de agosto y el cambio de poderes.

Además, habló sobre los proyectos y gestiones que quedarán pendientes, para las cuales pidió a Mario Martínez seguimiento puntual, pues son obras de gran impacto social y beneficio para Navojoa.

Destacó en su diálogo las finanzas sanas que maneja el Municipio al no haber generado deuda durante su administración.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de la planilla del Alcalde electo así como funcionarios de la Administración Municipal.

Entre otros temas abordaron los retos de los Gobiernos actuales y venideros, como el tema de la sequía histórica que vive el Estado de Sonora.

Finalmente, Quintero Borbón subrayó que su Gobierno estará abierto al diálogo y será un aliado que facilite toda la información y procesos necesarios para los trámites del cambio de poderes.

Por su parte, Mario Martínez mencionó que el objetivo de la reunión es ir generando canales de comunicación que ayuden a transparentar el proceso entrega recepción.

Deja un comentario