“Hasta Los lugares más alejados llevamos el programa de vivienda”: Rosario Quintero

“Hasta Los lugares más alejados llevamos el programa de vivienda”: Rosario Quintero

Ahora en las colonias Nueva Generación, Guadalupana y en Pueblo Nuevo.

Navojoa, Sonora 22 de junio del 2021.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó 3 cuartos dormitorios más, ahora en la colonia Nueva Generación, Guadalupana y en Pueblo Nuevo.
En su mensaje, Quintero Borbón destacó que su Gobierno sigue trabajando de manera intensa llevando obras a los sectores que más lo necesitan.
La entrega de los cuartos dormitorios, se llevó a cabo respetando todas las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio de Covid-19.
“Vamos a seguir trabajando, cerrando fuerte por Navojoa y por mi gente, estos son hechos y no palabras”, expresó.
En otra parte de su mensaje, la Alcaldesa dijo que ha llevado el programa de vivienda hasta los rincones más alejados, ejemplo de ello es el de la señora Yulma Raquel Gastélum González, vecina de la colonia Guadalupana.
En su gira de trabajo estuvo acompañada por Margarita Chávez Haro, Secretaria de Desarrollo Social, Alejandro Quiroz Agüero, titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, entre otros funcionarios de la Administración Municipal.
Los beneficiados agradecieron los apoyos, pues aseguraron representan “un sueño hecho realidad”, declaró Karely Osuna de la colonia Nueva Generación.
Por su parte, José Guadalupe Duarte Anaya de Pueblo Nuevo, dijo que “de ningún presidente había recibido apoyo, hasta que llegó la maestra Chayito. “Ahora ya tenemos un techo seguro donde resguardarnos del calor y la lluvia”.

Deja un comentario