Inician trabajos de pavimentación en la colonia Tepeyac

Inician trabajos de pavimentación en la colonia Tepeyac

Se pavimentarán más de 345 metros lineales del Callejón 5to entre Nogales y Guaymas

Navojoa, Sonora 23 de junio del 2021. – La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dio banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación del Callejón 5to entre Nogales y Guaymas en la colonia Tepeyac.

La obra comprende 345 metros lineales de pavimento a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, e incluye la red de tubería hidráulica así como instalación de tomas y descargas domiciliarias, informó la Presidente Municipal.

Destacó que la pavimentación beneficiará a varios centros escolares, entre ellos, al Jardín de Niños Jorge Isacc y a la primaria Manuel Ferra Martínez.

“Hemos procurado apoyar a los lugares donde hay peticiones de muchos años y que sabemos representan un beneficio para los niños ahora que regresen a las escuelas”, comentó.

Dijo que la obra se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, por lo que estuvo acompañada de Margarita Chávez Haro titular de Desarrollo Social, además del titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Quiroz Agüero.

Destacó también que las obras ejecutadas en su administración están llegando a todas las colonias y comunidades.

“Estamos cerrando fuerte y estoy muy contenta por el deber cumplido, por haber respondido con hechos a los navojoenses, hemos hecho muchas obras con poco recurso, lo que habla de la capacidad que tuvimos para gestionar”, indicó.

A nombre de los vecinos, Manuel de Jesús Zayas Buitimea, dio un mensaje a la Primera Autoridad de Navojoa, a quien calificó como una mujer de resultados.

“Administración tras administración fuimos ignorados y hoy la maestra Chayito sin mucho trámite nos resolvió una petición de muchos años, gracias por traernos esta obra, estaremos agradecidos por siempre”, dijo.

Deja un comentario