Por culminar e iniciar más obras para Huatabampo

HUATABAMPO. – Algunas obras que están en curso y otras por comenzar, son las que se ejecutan actualmente, llegando a su término antes de que la administración culmine, dejando con ello una huella imborrable, ya que son en beneficio de la ciudadanía Huatabampense.

El Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y -Obras Públicas, explicó que se tienen algunas obras en proceso que lleva buen avance, por lo que se entregarán en tiempo y forma como, las plazas comunitarias del Jupare, Las Palmas, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón Tapia y la Plaza central Benito Juárez.

Otra obra importante que presenta gran avance es la remodelación del Mercado Municipal, una obra que da paso a la modernidad y que viene a beneficiar tanto a locatarios como a la ciudadanía, haciéndole justicia a un lugar tan emblemático de nuestro municipio como lo es el Mercado Municipal.

Así como la cancha en la colonia la Ranchería otra que está por comenzar en la colonia Muñoz y un campo de fútbol 7 en la colonia Unión; además de las obras de drenaje que están por iniciar en las comunidades del Caro y Pozo Dulce, beneficiando con ello a cientos de familias que ya no tendrán un foco de infección.

Al igual que en las comunidades del Sahuaral, Citavaro, colonia 17 de octubre, Sávila, Bachantahui, Colonita, Riito y ampliación Huatabampo, lugar donde ya quedaron concluidos los trabajos y ahora se continuará con la rehabilitación de sus calles, siendo esta otra obra importante.

En la comunidad del Jupare, se está rehabilitando la calle de la secundaria técnica #63 hasta el centro comunitario, siendo alrededor de 600 metros lineales los que se estará revistiendo, ya que es de suma importancia y difícil acceso, sobre todo en tiempos de lluvias.

Añadiendo las dos escuelitas de box en Yavaros y Etchoropo, la colocación de pasto sintético en la plaza Benito Juárez y obras de señalización en los cruceros con el periférico norte a la altura del bulevar Rodolfo Félix Valdez y avenida Hermosillo, para con esto tener menos accidentes viales.

Siendo de esta manera, que la administración concluirá su periodo de tres años, trabajando hasta el final, así como se inició, que sin lugar a dudas el tema toral fue el agua potable, rubro donde se realizaron inversiones millonarias para que la gente pudiese contar con el vital líquido.

Que todavía se sigue trabajando en eso, perforando algunos pozos y haciendo interconexiones para mejorar el funcionamiento del reservorio y que las 16 comunidades que presta el servicio, cuenten con agua suficiente, sobre todo en verano. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario