Supervisan protocolos de medidas de seguridad por Covid19 en Guardería los Generalitos.

Supervisan protocolos de medidas de seguridad por Covid19 en Guardería los Generalitos. 

HUATABAMPO. – Después que se diera la reapertura de la guardería los Generalitos, subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), realizó un recorrido de supervisión por sus instalaciones.

Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, director de la UMPC y comandante de bomberos, explicó que este tipo de acciones son necesarias y están dentro de los nuevos protocolos que se estipulan en esta nueva normalidad por la pandemia del COVID19.

Entrevistandose con la directora del lugar, la licenciada en Educación Sahara Nallely Millanes Ayala, en donde se expusieron todos los protocolos que vienen a unirse a los que ya se tenían antes de la pandemia, teniendo que cumplir cada uno de ellos para que las cosas se den lo mejor posible y evitar contagios.

Explicando cada una de las áreas con las que se cuentan al interior y exterior del inmueble y las adecuaciones que se han realizado para cumplir con los protocolos de la pandemia, en donde se hicieron algunas precisiones para lograr evitar los contagios.

“Con estas normativas podremos evitar los contagios y cuidar mejor a los infantes que estaremos recibiendo en esta reapertura, es por ello que estaremos cumpliendo con cada una de las especificaciones que se nos solicite, cuidando de esta manera todos los aspectos y espacios del lugar”, comentó la directora.

Añadiendo que por el momento estará recibiendo a pocos niños y niñas, siendo por el momento 25 los que comenzaran a asistir por el momento, ya que el semáforo epidemiológico está en amarillo, esperando que cambie próximamente a verde para poder recibir más, teniendo una capacidad de 200 espacios.

Por su parte, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, señalo que se estará revisando periódicamente, tanto esta guardería como las demás y las empresas, ya que los casos de COVID19 se siguen presentando, es por ello que no se debe de bajar la guardia y confiarnos, siendo los deseos del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, que las personas se cuiden y mantengan los protocolos. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario