Entrega Rosario Quintero tejabán en Jardín de niños Isaac Newton

Entrega Rosario Quintero tejabán en Jardín de niños Isaac Newton

La obra de 72 metros cuadrados beneficiará a más de 55 niños de la comunidad de Guaymitas

Navojoa, Sonora, 17 de julio del 2021. – La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la construcción de un tejabán en el Jardín de Niños “Isaac Newton”, de la comunidad de Guaymitas, perteneciente a la comisaría Rosales.

La obra de 72 metros cuadrados que beneficiará a más de 55 alumnos, incluyó también instalación eléctrica, y se realizó con recursos propios del Fondo de Infraestructura Social Municipal, informó Quintero Borbón.

Destacó que el tejabán garantizará mayor seguridad para los niños y les permitirá desempeñar de mejor manera actividades, cívicas, deportivas y culturales.

En otra parte de su mensaje, la primera autoridad de Navojoa mencionó que en su administración no se ha descuidado ningún rubro y prueba de ello es la entrega de otras obras en las escuelas Luis Donaldo Colosio y CAM 53.

“Aunque ahorita no estamos en clases presenciales, no podemos descuidar los planteles, al contrario estamos esperando a que regresen los alumnos y encuentren en mejor condición sus escuelas, que tengan todo para realizar sus actividades”.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a respetar y cuidar las obras y espacios públicos, pues son propiedad de la comunidad.

Rosario Valenzuela, Presidente de la Asociación de Padres de Familia, destacó el gran beneficio que el tejabán representa para los alumnos.

“Estamos contentos, tantos años luchando por esto y hoy gracias a Dios y a la maestra Chayito tenemos este tejabán para nuestros niños, quedó muy bonito y con el extra de la luz que no lo esperábamos”, expresó.

De igual manera, María José Luna Urías, madre de familia de un alumno del preescolar, comentó que “me da mucho gusto que hayan atendido nuestra petición con este tejabán nuestros niños ya van a tener donde jugar, sin preocuparnos tanto por el calor, es una obra que servirá para el futuro, para los niños que vayan a entrar al Kinder”.

Deja un comentario