Clausuran celebración del 98 aniversario de Navojoa como ciudad

Clausuran celebración del 98 aniversario de Navojoa como ciudad

Navojoa, Sonora; a 19 de julio de 2021. Para cerrar con broche de oro la celebración del 98 aniversario de Navojoa como ciudad, el Gobierno Municipal y la Compañía Cultural Sin Fronteras, presentaron en Plaza 5 de Mayo al trovador peruano Andrés Herrera, haciendo gala de sus mejores temas para deleitar a los presentes.

En representación de la alcaldesa Rosario Quintero, la directora de Educación y Cultura, Leticia González, expresó su reconocimiento y agradecimiento por la hermosa presentación y cierre del festejo a Navojoa.

Previamente, para conmemorar esta importante fecha, se llevó a cabo un variado programa en el que predominaron las muestras de arte y cultura, destacando lo bello de este municipio.

Las actividades realizadas incluyeron cineclub, inauguración de mural “Una Esperanza”, la presentación del libro “Santa María de Náabojowa, entre la historia y la poesía”, así como la colocación de la fotografía de la alcaldesa Rosario Quintero en Salón Presidentes, recital de guitarra con Roberto Aboytia y la reinauguración de la sala 3 del Museo Regional “Profesor Lombardo Ríos Ramírez” en la que se exponen vestidos donados por la presidente municipal.

Deja un comentario