Quintero Borbón en segundo lugar de Alcaldesas mejor evaluadas en el País

Quintero Borbón en segundo lugar de Alcaldesas
mejor evaluadas en el País

“La encuesta de Consulta Mitofsky la ubica también en la quinta posición de Presidentes Municipales mejor evaluados a nivel nacional, calificándola con el rango de sobresaliente”.
Navojoa, Sonora, 21 de julio del 2021.-Con un 64.3 por ciento de aprobación ciudadana, la Presidente Municipal María del Rosario Quintero Borbón se encuentra en el segundo lugar de Alcaldesas mejor evaluadas en el País, esto de acuerdo a la encuesta de Consulta Mitofsky.
De igual manera, la casa encuestadora, en su capítulo : “Alcaldes de México”, la ubica como la segunda mejor evaluada entre las Alcaldesas emanadas de Morena y en la quinta posición de Presidentes Municipales mejor evaluados, calificándola con el rango de sobresaliente.
En rueda de prensa, Quintero Borbón comentó que los resultados publicados en “El Economista” y otros medios de comunicación nacionales son un aliciente en su Gobierno.
“Me siento muy contenta y sorprendida de que los ciudadanos que confiaron en mí, tengan una buena percepción de nuestro trabajo que ha sido arduo y sin descanso con acciones y obras de beneficio social en favor de los ciudadanos de mayor vulnerabilidad”, destacó.
Estas encuestas, dijo, confirman el gran trabajo que ha desarrollado a lo largo de estos 3 años y que es producto del trabajo en equipo de sus regidores y funcionarios municipales.
Mencionó que “los resultados ahí están y no hay peor ciego que el que no quiere ver, nosotros hemos gobernado con hechos no con palabras, trabajando de cerca con la gente, haciendo un gobierno honesto, transparente y de mucha justicia social.
Finalmente, aseguró que se siente orgullosa por ser considerada como una de las mejores Alcaldesas en el País, por una encuestadora seria y de mucha trayectoria como Mitofsky, y agradeció a la ciudadanía por la confianza depositada en su persona.
Cabe recordar que no es la primera vez que Navojoa se pone en alto a nivel nacional, ya antes había destacado el municipio gracias a la participación de la Alcaldesa Rosario Quintero en los diferentes Congresos Nacionales a los que acudió como ponente.
La Presidente Municipal estuvo acompañada por Luis Gerardo Villalobos, Comandante de Seguridad Pública; Julio Cayetano, Tesorero; Francisco Rodríguez Varela, Secretario del Ayuntamiento; Alejandro Quiroz Agüero, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología y del resto de sus funcionarios públicos.

Deja un comentario