Llega elevador a Palacio Municipal

Llega elevador a Palacio Municipal

La obra estará lista para finales de este mes, informó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón

Navojoa, Sonora, 22 de julio del 2021.-
Los navojoenses podrán contar con un elevador en Palacio Municipal para finales de julio, informó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien destacó que hoy llegaron las piezas y el equipo completo para iniciar con su instalación.

La primera autoridad de Navojoa precisó que la obra lleva un avance del 90 por ciento y una vez finalizada será de gran beneficio para las personas con discapacidad y adultos mayores.

“En esa sensibilidad que ha mostrado este Gobierno pensamos en hacer obras incluyentes. Este elevador es una muestra más de que nosotros estamos haciendo hechos y no palabras”, expresó.

Señaló que administraciones anteriores han tomado como bandera el discurso de la inclusión pero no han hecho nada por las personas con discapacidad.

“Nosotros preferimos los hechos y aquí están. Para finales del mes de julio los navojoenses que lo necesiten podrán hacer uso de este elevador”. .

Reiteró que ya llegaron a Palacio Municipal las piezas del elevador y en estos días iniciará la instalación completa del equipo que tendrá capacidad para 8 personas.

La cabina del elevador es de 1.10×1.40, subrayó, y el equipo se moverá a una velocidad de 1 metro por segundo, además, contará con iluminación led, puertas automáticas, entre otras características.

Deja un comentario