Arreglan crucero Lerdo Tejada y Lázaro Cárdenas

Arreglan crucero Lerdo Tejada y Lázaro Cárdenas

Suman 19 obras de este tipo, destacó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón

Navojoa, Sonora, 23 de julio del 2021. – La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la obra de rehabilitación del crucero Lerdo de Tejada y Blvd. Lázaro Cárdenas, en la colonia Sonora.

En su mensaje, la primera autoridad de Navojoa destacó que van 19 cruceros rehabilitados dentro del programa implementado por el Gobierno Municipal que busca resolver el problema de baches y mejorar el flujo vehicular.

“Son obras que están impactando de manera importante en las vialidades de Navojoa, mejorando la imagen, pero sobre todo ayudando a la seguridad de los automovilistas, y mejorando tiempos de traslado y movilidad”.

Recordó algunos de los cruceros que se han rehabilitado entre los que destacó: Diagonal Juárez, colonia Centro; Calle Sufragio Efectivo y Avenida Rayón; Calle Mina y Aldama en Pueblo Viejo; No Reelección y Sosa Chávez, colonia Juárez; Blvd. Sosa Chávez y calle Cuarta.

Además de: Rodolfo Campodónico y Cuarta, colonia deportiva; Pedro Moreno y Quintana Roo; Tabachin y Orégano en el Fraccionamiento Jacarandas, entre otros.

Finalmente, mencionó que la obra se realizó con recursos propios del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Por su parte, Alejandro Quiroz Agüero, titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, resaltó que entre la rehabilitación de los 19 cruceros se ha cubierto una superficie de poco más de 3 mil metros cuadrados.

Deja un comentario